domingo, 5 de enero de 2014

Más de 650 mil euros gracias a Euromillones

Dos boletos premiados en la segunda categoría recaen en Arboleas y en la Adminitración de Carrefour
David Estrada  [ La Voz de Almería ]


Mateo Vicente es el lotero que repartió la suerte a los almerienses agraciados  [ La Voz ]

La lotería vuelve a sonreír a los almerienses. En el sorteo de Euromillones celebrado este viernes, dos de los tres boletos premiados en la segunda categoría, cinco aciertos y una estrella, han recaído en Almería. Cada boleto está premiado con 326.662 euros, gracias a la combinación ganadora formada por el 27,31, 38 y 44, más una de las estrellas que fueron el 3 y el 8.

Uno de ellos está validado en el municipio almeriense de Arboleas y el segundo, en la capital, en la administración número 17 ubicada en el centro comercial Carrefour y que regenta desde hace más de catorce años Mateo Vicente y su hijo Iván Vicente, dos loteros que ya han repartido en estos años de vida, numerosos premio en diferentes sorteos de lotería.

Otros premios
Según Mateo Vicente, esta administración “ha sido agraciada en numerosas ocasiones con distintos premios. El más reciente, el pasado julio cuando a un vecino de Alhama de Almería le tocaron 460.000 euros gracias a que acertó el premio de la segunda categoría de Euromillones, un premio idéntico, por ser el mismo sorteo y la misma categoría del premio, al del pasado viernes”.

Respecto al afortunado, el lotero, famoso entre sus clientes, afirmó no saber quién es. “No tenemos constancia de quien ha podido ser el afortunado ya que no ha llegado nadie a la administración para canjear el boleto”.

La administración luce orgullosa los múltiples premio que ha dado, y es que Mateo e Ivan Vicente han repartido fortuna en numerosos sorteos como la Primitiva, Euromillones, el Sorteo Nacional de los sábados, e incluso la Quiniela, ya que según el lotero, “dimos 600.000 euros a una peña que teníamos por acertar catorce resultados en el sorteo del fútbol”

Buenas ventas
Uno de los aspectos que Meteo Vicente quiso resaltar es la buena venta que realizó en el pasado sorteo de Navidad, ya que superó cifras del año anterior. Además, en lo referente al sorteo de El Niño, el dueño de la administración también resaltó esta escalada en las ventas. “Estamos vendiendo por encima de otros años anteriores y el sorteo de El Niño está siendo muy bueno para nosotros”, aseguró mientras su hijo Ivan no cesaba de vender décimos de lotería.
Más de 650 mil euros gracias a Euromillones

No hay comentarios:

Publicar un comentario